Pocket Run Pool es un juego de billar sencillo y directo, que tiene una mecánica que lo diferencia notablemente de casi todos los otros juegos del mismo género. Cada uno de los seis agujeros de la mesa tiene asociado un multiplicador, de manera que cuando colemos una bola en su interior, multiplicaremos su número por el valor indicado. Cada vez que metamos una bola, además, los multiplicadores rotarán en el sentido de las agujas del reloj.
El objetivo de Pocket Run Pool, pues, no es tanto conseguir meter todas las bolas en los agujeros, porque eso es relativamente fácil teniendo en cuenta que jugamos sin oposición, como intentar conseguir la mejor puntuación posible. Y para ello tendremos que intentar introducir el mayor número de bolas posible en el multiplicador de diez. Especialmente las bolas con números más altos.
El sistema de control de Pocket Run Pool es muy sencillo. Deslizando el dedo por cualquier lugar de la pantalla podremos apuntar con el taco. Una vez hayamos terminado de apuntar, nos bastará con tocar las flechas situadas a los lados de la pantalla, lo que nos permitirá imprimirle la fuerza que queramos a nuestro lanzamiento.
Pocket Run Pool es un juego de billar muy divertido, que ofrece una experiencia muy desafiante, que se ve potenciada gracias a las tablas de clasificación online. El juego, además, tiene un apartado gráfico simple pero muy agradable.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Pocket Run Pool. ¡Sé el primero! Comentar